Bellreguard retoma los Conciertos de primavera


Los conciertos contarán con la participación de conjuntos instrumentales de prestigio, piano y grupos instrumentales de la banda de Bellreguard.El quinteto de viento Tosca Ensemble con música de la Safor y la Marina será el primero en actuar este sábado a las 20 horas en la Casa de la Música.




 

Bellreguard retoma los Conciertos de primavera

Bellreguard se viste con música esta primavera. La concejalía de Cultura, en colaboración con la Agrupación Artístico-Musical Santa Cecilia de Bellreguard, vuelve a programar en la cabeza de una veintena de años el ciclo Conciertos de primavera que contarán con la participación de conjuntos instrumentales de prestigio, piano y grupos instrumentales de la banda de Bellreguard de formación avanzada. 
Las actuaciones, gratuitas, se ofrecerán en la Casa de la Música. Los primeros en actuar serán el quinteto de viento Tosca Ensemble que, con músicos de la Marina y la Safor, interpreta música de cámara antigua y nueva con un programa innovador al alcance de todos. Será este sábado 28 de abril a las 20 horas. El siguiente concierto del ciclo la ofrecerá el 12 de mayo a la misma hora el quinteto de cuerda Tritono Quintet, formado por alumnos del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia. El sábado 21, será el turno del Telmo Gadea, con una conferencia concierto sobre El piano de Frederic Chopin. Por último, Sábado, 16 de junio será el momento de los grupos instrumentales de la Agrupación Artístico-Musical Santa Cecilia de Bellreguard.