La Fideuá de Gandia organiza catas y maridajes este mayo en Fomento


Un año más, la organización del concurso de Fideuá de Gandia, ha previsto llevar a cabo en las instalaciones de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia, las jornadas de catas y maridaje con motivo del 44 Concurso Internacional Fideuá de Gandia y Gastronomía. Todos los jueves, a las 19.30 horas. Aquí tienes el programa.




 

La Fideuá de Gandia organiza catas y maridajes este mayo en Fomento

Ya está todo a punto para la cuadragésimo cuarta edición del Concurso Internacional de Fideuá de Gandia y Gastronomía, y con ello las actividades que alrededor de ella se organizan.

Los locales de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia acogerán todos los jueves del 10 al 31 de mayo, las catas y maridajes dentro de los actos de este 44 Concurso Fideuá de Gandia. Así las cosas, el próximo jueves, 10 de mayo, tendrá lugar la cata ce Cervezas de Autor para maridar con las Cocas de Pepe Cotaina (Oliva).

El jueves 17 de mayo, la cata será de Vinos Votritis para maridar con la comida de la Pastelería Ramiro de Gandia.

El jueves 24 de mayo, con el maridaje de Vinos Colau, se podrá degustar comida de la Pastelería Toni, del Grau de Gandia.

Y el jueves 31 de mayo, el maridaje de Cervezas Ambar permitirá probar y degustar la comida preparada por la Pastelería Salva de Gandia y Bellreguard.

Las catas y maridajes comienzan a las 19.30 horas de los jueves, donde tras la explicación se pasa a la cara y el maridaje.