La Casa de Andalucía y el Gobierno valoran positivamente la Feria de Abril


Hacer la Feria de Abril en el centro de Gandia atrae mucha gente u hace que los turistas que disfrutan del puente de Mayo se acerquen a la ciudad y con ello, los comercios y bares del Raval y el Prado, también se benefician, ha señalado el presidente de las Fiestas de la Casa de Andalucía.




 

La Casa de Andalucía y el Gobierno valoran positivamente la Feria de Abril

Juan Villarejo, presidente de fiestas de la Casa de Andalucía ha valorado este lunes los resultados de la X edición de la Feria de Abril que se ha celebrado en Gandia del 27 al 29 de abril asegurando que ''estamos muy contentos con los resultados obtenidos en esta edición de la Feria, tanto en afluencia como en preparación del espacio''.






Villarejo ha querido destacar el entorno especial que supone el jardín de la Casa de la Marquesa y la gran afluencia de público que ha habido durando los días de la Feria. ''A pesar de la lluvia que tuvimos el día de la jornada inaugural, estamos muy contentos del resultado y de la cantidad de gente que nos ha visitado durante los tres días. Hacer la Feria de Abril en el centro de Gandia atrae mucha gente y hace que los turistas que estos días disfrutan del puente de Mayo se acerquen a la ciudad con lo cual los comercios y bares de la zona del Raval y Prado también se benefician''.





Por su parte, desde el Departamento de Turismo se ha destacado que el éxito de la Feria confirma la importancia de la cultura como polo de atracción para los turistas que visitan Gandia, que se han acercado durante estos días la Feria de Abril.