Éxito de las jornadas de puertas abiertas en el Real Club Náutico de Gandia


Centenares de personas aprovechan el puente del Primero de Mayo para visitar y conocer tanto las instalaciones como los deportes náuticos.




 

Éxito de las jornadas de puertas abiertas en el Real Club Náutico de Gandia

La concejala de Deportes, Lydia Morant acompañada por el presidente de la Junta de Distrito del Grau y la playa, Miguel Ángel Picornell, visitaron ayer las jornadas de puertas abiertas organizadas por el Real Club Náutico de Gandia y que contaron con la colaboración del consistorio y las Federaciones de Remo y Vela de la Comunitat Valenciana.




Durante la jornada, los asistentes pudieron probar las cinco modalidades de deportes que estuvieron disponible como vela ligera, vela en crucero, remo, kayak y pesca




.

Lydia Morant ha destacado durante la visita que ''este tipo de actividades colaboran en la promoción de Gandia como ciudad saludable y como ciudad mediterránea abierta al mar aportando turismo de calidad''.






Por su parte, Miguel Ángel Picornell remarcó que la iniciativa permitió a los visitantes que durante este puente de Mayo llenaban la playa ''descubrir que Gandia dispone de multitud de actividades para los que nos visitan. Un factor diferencial sobre otros destinos al que tenemos que apoya''.