Oliva estrena nueva ruta gastronómica por 19 locales con tapas gourmet


La Ruta de Tapas será cada viernes de 20 a 24 horas y se ofertará dos deliciosas tapas gourmet junto con un quinto de Cruzcampo Especial traída para la ocasión directamente de la fábrica. Consulta aquí los bares y restaurante que se han adherido a la Ruta de Tapas Oliva 2018.




 

Oliva estrena nueva ruta gastronómica por 19 locales con tapas gourmet

La asociación de hostelería de Oliva, Gastroliva ha puesto en marcha la ruta gastronómica más urbana y suculenta en su VII edición, dónde cada viernes 19 bares y restaurantes ofrecerán dos deliciosas tapas gourmet a elegir, combinadas con un quinto de Cruzcampo Especial traído para la ocasión desde la fábrica, por tan solo 3 euros.

Una propuesta muy sugerente para saborear la gastronomía olivense donde las exclusivas tapas ofrecidas nos cautivarán desde el primer momento.

Las propuestas de cada local han quedado recogidas en un libro de bolsillo de la ruta de las tapas que cuenta con una amplia información, como la propuesta de cada local con imágenes de cada tapa gourmet y su descripción, así como la ubicación de los locales participantes.

El libro está a disposición del público que lo podrá encontrar a partir del 4 de mayo en los locales participantes:

Bar Caudeli, Bar El Leñador, Bar Super7, Bar Puerta Del Sol, Bar Evaristo, Bar Nou Celler, Bar Rte. El Lloc, The Pub Bar-Tapas, Rte. Bar Paco Soqueta, Cafetería La Moncho, Pizzería Rte. Luigi, Bar Rte. L’envic, Cafetería Cafeto, Bar Matías, Bar Cordobés, Bar Olímpic, Rte. Tango01, Cafetería La Duna, Café De La Vila

La Ruta de Tapas de Oliva se celebrará cada viernes de 20 a 24 horas.