Las cifras no engañan: 7yMedio es el periódico gratuito líder en la Safor


Como el algodón, las cifras no engañan. Durante los últimos seis meses, 7yMedio, el periódico gratuito que edita esta casa, Cope Onda Naranja, ha superado e incluso doblado en números a su más directo competidor MICRO. La acogida del periódico, sus especiales y los suplementos, lo hacen líder indiscutible con tiradas medias de 8.000 ejemplares y hasta 12.000 en los especiales.




 

Las cifras no engañan: 7yMedio es el periódico gratuito líder en la Safor

No hace falta ser el primero, sino estar. Que te lean y llegar. 7yMedio lo ha conseguido. En el último año doblamos en números a MICRO. Nosotros llegamos donde otros no llegan en papel y en digital. 7yMedio es líder. Y lo es gracias a los miles de lectores en la Safor. Las cifras, los números y las matemáticas no engañan.

En los últimos seis meses, el periódico gratuito 7yMedio Noticias que edita esta casa, Cope Onda Naranja, ha superado e incluso doblado en números y lectores a su más directo competidos, MICRO. Y lo ha hecho con esfuerzo, dedicación y el apoyo de miles de lectores y anunciantes que han conseguido posicionarlo como líder de su sector en la comarca de la Safor.

Tiradas medias de 8.000 ejemplares e incluso aumentando a 12.000 ejemplares en los Especiales, han arrebatado el primer puesto a la competencia. Y lo hemos hecho en silencio, con humildad y poco a poco. Con el apoyo de ustedes, fieles lectores y asiduos seguidores de 7yMedio y de Cope. También porque decenas de empresas, grandes y pequeñas, confían en el producto que cada quincena sacamos a la calle. Y confían que es el mejor escaparate publicitario para llegar a todos los rincones de la comarca. Y por eso se anuncian. Lo que nos compromete un poco más a seguir mejorando día tras día.

Muchos cambios ha sufrido 7yMedio desde sus inicios. Poco a poco ha ido adaptándose a lo que pedían los lectores, a que fuera un instrumento informativo, cultual y social para llegar a todos, para llegar donde otros no llegan. Y lo hemos conseguido.

En el último año, hemos doblado en tirada y en números, a la competencia. Hoy, solo nos resta el agradecimiento a quienes han depositado la confianza en 7yMedio y en esta casa, Cope Onda Naranja. Nosotros, a seguir trabajando con ''el cabet a la faena''. Y así lo seguiremos haciendo. Muchas gracias.