Oliva Turisme presente en la Fira de les Comarques de València


La Feria, organizada por el Patronato Provincial de Turismo, se celebra hasta el domingo en el interior y exterior de la Plaza de Toros de València. Un total de 47 municipios, 12 mancomunidades y más de 30 asociaciones y empresas turísticas participan en este certamen que tiene como objetivo potenciar los pueblos y comarcas de la provincia de València como productos turísticos diferenciados, su gastronomía, historia y cultura.




 

Oliva Turisme presente en la Fira de les Comarques de València

Toda la oferta turística de ciudad de Oliva vuelve a estar presente en la Fira de les Comarques, organizada por la Diputación Provincial de Valencia, que se celebra desde mañana y hasta el próximo domingo en el interior y exteriores de la Plaza de Toros de València. La feria está destinada a la promoción turística de la provincia de València y cuenta con la participación de 47 ayuntamientos, 12 mancomunidades y más de 30 asociaciones y empresas turísticas.

La Fira de les Comarques se convierte en una excelente oportunidad para promocionar toda la oferta turística de nuestra ciudad.  Oliva destacará la calidad de sus playas, ya que cuenta con uno de los litorales mejor conservados del Mediterráneo, caracterizado por playas casi vírgenes. Asimismo se promocionará su patrimonio natural, histórico y cultural, gastronomía, oferta de turismo activo y grandes eventos de toda índole. Destacan el Primer Concurso Nacional de Cocas Creativas y Tradicionales el próximo 18 de mayo; la celebración por segundo año consecutivo en nuestras playas de la Spain Kiteboarding League, Copa de España de Freestyle and Strapless, los próximos días 22, 23 y 24 de junio y la Marcha Alberto Contador, que tendrá lugar el 29 de septiembre.





El stand de Oliva Turismo ofrecerá a los visitantes del certamen todo tipo de material informativo relacionado con la oferta de alojamientos turísticos de la ciudad, productos, servicios y empresas turísticas. Entre otros, podrán conseguir la nueva guía Oliva Activa de ciclismo y senderismo, la revista de Turismo Activo y la nueva guía de la ciudad, las tres publicaciones más recientes de la concejalía de Turismo de Oliva.

La Fira de les Comarques contará con una amplia oferta para todos los públicos. En la zona gastronómica ''Del Tros al Plat'' se potenciará la gastronomía valenciana, con degustaciones y demostraciones gastronómicas de cocineros y cocineras de las comarcas de València.




Asimismo, el Patronato Provincial de Turismo, con la colaboración de los municipios expositores,  ha cerrado una completa programación con música en directo, actuaciones folklóricas, exhibiciones de artesanía y actividades de dinamización de turismo cultural y activo. Tampoco faltará el circuito multiaventura infantil con tirolina, rocódromo y otras actividades. La Feria también dispone de una zona de ludoteca infantil con talleres y actividades para los más pequeños durante toda la feria.