El Chef Amadeo Billar Club Gandia buscará este fin de semana ser líder


El equipo titular previsible del Chef Amadeo Gandia B.C. será: el de Villalonga Jose Luis Pascual, el jugador de Castalla Jesús Rico y el gandiense Paco Estruch y el joven jugador de Ibi Iván Mayor. En la imagen del equipo previsiblemente titular, de izquierda a derecha: Paco Estruch, Jesús Rico, Ivan Mayor y Jose Luis Pascual




 

El Chef Amadeo Billar Club Gandia buscará este fin de semana ser líder

Como ya se ha anunciando a lo largo de la temporada el Chef Amadeo Gandia Billar retornaba a la Liga Nacional de Clubes y lo hacía, después de 1 año de ausencia, desde la 2ª división nacional.

Tras la disputa de la liga regular de 2ªdivisón nacional, el Gandia se ha ganado el derecho a participar a la Fase de Ascenso a la 1ª división nacional, situándonos como cabeza de serie nº1 y por lo tanto en el grupo A de la Fase de Ascenso a 1ª división nacional.

Esta Fase de Ascenso a la 1ª división se disputa en Gandia y está organizada en 2 grupos. Grupo A Chef Amadeo Gandia B.C., Alicante, B.C. y el R.G.C. Covadonga (Asturias). Grupo B: D.S. Cachute (Navarra), A.B. Palma «B» y C.B. Soller los 2 de las Islas Baleares. Os adjuntamos calendario y horario de juego.

Comentar que estos 6 equipos se disputan 4 plazas de ascenso a la 1ª división nacional. Os adjuntamos equipos y horarios de juego destacando que el Gandia jugará a las 18:00 del sábado y a las 10:00 del domingo en previsión de que el domingo a las 12:30 pueda jugar la gran final que daría el título de Campeón de 2ª división nacional. Auqnue el objetivo es el ascenso a 1ª división.

El equipo titular previsible del Chef Amadeo Gandia B.C. será: el de Villalonga Jose Luis Pascual, el jugador de Castalla Jesús Rico y el gandiense Paco Estruch y el joven jugador de Ibi Iván Mayor.

En la fotografía del equipo previsiblemente titular, de izquierda a derecha: Paco Estruch, Jesús Rico, Ivan Mayor y Jose Luis Pascual

También informar que todos los partidos serán retransmitidos íntegramente por internet con los enlaces habilitados en la web de la Federación Valenciana de Billar www.fbillarcv.org y en la Web del Gandia Billar Club www.gandiabillar.es.

Como ya se sabe los partidos se disputan en la sede del Gandia Billar Club en la calle Miramar, 13 de Gandia y que la entrada es libre y gratuita.

Esperamos poder contar buenas noticias con el ascenso del Chef Amadeo Gandia B.C. que está en un grupo bastante complicado con los asturianos del Covadonga y el potente Alicante, B.C., aquí bajo os dejamos los enlaces de las retransmisiones. Informaremos sobre el transcurso de la competición.