El Chef Amadeo Billar Club Gandia buscará este fin de semana ser líder

El Chef Amadeo Billar Club Gandia buscará este fin de semana ser líder

Por
374

El equipo titular previsible del Chef Amadeo Gandia B.C. será: el de Villalonga Jose Luis Pascual, el jugador de Castalla Jesús Rico y el gandiense Paco Estruch y el joven jugador de Ibi Iván Mayor. En la imagen del equipo previsiblemente titular, de izquierda a derecha: Paco Estruch, Jesús Rico, Ivan Mayor y Jose Luis Pascual

Como ya se ha anunciando a lo largo de la temporada el Chef Amadeo Gandia Billar retornaba a la Liga Nacional de Clubes y lo hacía, después de 1 año de ausencia, desde la 2ª división nacional.

Tras la disputa de la liga regular de 2ªdivisón nacional, el Gandia se ha ganado el derecho a participar a la Fase de Ascenso a la 1ª división nacional, situándonos como cabeza de serie nº1 y por lo tanto en el grupo A de la Fase de Ascenso a 1ª división nacional.

Esta Fase de Ascenso a la 1ª división se disputa en Gandia y está organizada en 2 grupos. Grupo A Chef Amadeo Gandia B.C., Alicante, B.C. y el R.G.C. Covadonga (Asturias). Grupo B: D.S. Cachute (Navarra), A.B. Palma «B» y C.B. Soller los 2 de las Islas Baleares. Os adjuntamos calendario y horario de juego.

Comentar que estos 6 equipos se disputan 4 plazas de ascenso a la 1ª división nacional. Os adjuntamos equipos y horarios de juego destacando que el Gandia jugará a las 18:00 del sábado y a las 10:00 del domingo en previsión de que el domingo a las 12:30 pueda jugar la gran final que daría el título de Campeón de 2ª división nacional. Auqnue el objetivo es el ascenso a 1ª división.

El equipo titular previsible del Chef Amadeo Gandia B.C. será: el de Villalonga Jose Luis Pascual, el jugador de Castalla Jesús Rico y el gandiense Paco Estruch y el joven jugador de Ibi Iván Mayor.

En la fotografía del equipo previsiblemente titular, de izquierda a derecha: Paco Estruch, Jesús Rico, Ivan Mayor y Jose Luis Pascual

También informar que todos los partidos serán retransmitidos íntegramente por internet con los enlaces habilitados en la web de la Federación Valenciana de Billar www.fbillarcv.org y en la Web del Gandia Billar Club www.gandiabillar.es.

Como ya se sabe los partidos se disputan en la sede del Gandia Billar Club en la calle Miramar, 13 de Gandia y que la entrada es libre y gratuita.

Esperamos poder contar buenas noticias con el ascenso del Chef Amadeo Gandia B.C. que está en un grupo bastante complicado con los asturianos del Covadonga y el potente Alicante, B.C., aquí bajo os dejamos los enlaces de las retransmisiones. Informaremos sobre el transcurso de la competición.