Moll Autos cierra un importante acuerdo de patrocinio con el Daimús CF


Moll Autos cierra un importante acuerdo de patrocinio con el Daimús CF para la próxima temporadaJavier Moll, gerente de Moll Autos ha cerrado junto a Juan Domingo, presidente del Daimús CF, y Carlos Sanchis, vicepresidente del Daimús CF, uno de los acuerdos de patrocinio más importantes del club en los últimos años.




 

Moll Autos cierra un importante acuerdo de patrocinio con el Daimús CF

De esta manera, Moll Autos, el grupo empresarial de concesionarios de la Comunidad Valenciana, se convierte en embajador de marca del Daimús CF para la próxima temporada, confirmando su intención por fomentar el deporte local y apostar por valores que promuevan el fair play¸ el trabajo en equipo y la diversión.
Así pues, Moll Autos sigue engrandeciendo su presencia en medios deportivos, pues al laureado Club de Atletismo Automoción Moll y al Torneo de Pádel Moll Motors se le suma, finalmente, un equipo de fútbol en todas sus categorías.
Desde Moll Autos consideran muy beneficioso para todos el acuerdo y, recalcan, que el Daimús CF representa los valores de esfuerzo, superación y disciplina que tanto gusta al grupo empresarial.
Sin duda, una apuesta que beneficiará a todas las partes por igual.