El PP de Oliva denuncia colas de hasta 2 horas en el registro municipal


Los populares lamentan ver ''la cara de amargura de los vecinos'', tras dos horas de espera mientras los concejales del Gobierno ''pasan por su lado sin inmutarse''.




 

El PP de Oliva denuncia colas de hasta 2 horas en el registro municipal

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Oliva ha denunciado el estado en el que se encuentra el Registro de Entradas del consistorio olivense donde, según ha denunciado su portavoz, el edil popular Salvador Llopis, se producen largas e interminables colas y esperas que oscilan desde una hasta las dos horas.

Para Llopis no son de recibo estas esperas de tiempo a los ciudadanos que acuden a realizar una simple gestión o entregar documentación en el Registro de Entrada, lo que genera, según los populares un gran malestar entre la ciudadanía.

El PP no entiende este ''caos total'' al que ha abocado la situación el cuatripartito de Oliva dado que ''poblaciones más pequeñas que Oliva no tienen estos problemas'' señala Salvador Llopis quien tacha de falta de planificación de los responsables políticos a la hora de conceder vacaciones o bajas ante la falta de personal.

Por último, a los concejales del Partido Popular de Oliva les molesta ver ''la cara de amargura de los vecinos'' que realizan largas esperas de hasta dos horas y, mientras, ''los concejales del cuatripartito pasan por su lado sin inmutarse''.

Pincha aquí para escuchar la denuncia del PP de Oliva