Unas 700 personas acuden a la purificación de las Cruces de Mayo en Gandia


La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia logra recaudar más de 4.000 euros en la cena y rifa solidarias que permitirá afrontar las diversas acciones de careácter social que realiza la entidad a lo largo del año.




 

Unas 700 personas acuden a la purificación de las Cruces de Mayo en Gandia

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia organizaba el pasado viernes, 11 de mayo, la cena de purificación de las Cruces de Mayo, en la Plaza Rei Jaume I, donde se quemaban las cruces que las distintas Hermandades habían colocado en sus parroquias.




Al acto asistían la Madrina de la Semana Santa 2018, Paqui García; la Presidenta de la Junta Mayor, María José Martí y su Junta Directiva; el concejal de Semana Santa, Ciro Palmer y miembros de la Corporación Municipal; y cofrades de las 18 Hermandades de Gandia.





En total, asistieron cerca de 700 personas al acto, y entre la cena y la rifa, ambas de carácter solidario, se logró recaudar más de 4.000 euros para el fondo de acción social que realiza la Junta Mayor durante todo el año, y que se repartirá al final del ejercicio.