El II Torneo Benirredrà Promeses 2018 será a beneficio de Pequeño Deseo


El torneo tendrá lugar los próximos sábados 26 de mayo y 2 de junio en el Campo de Fútbol de Benirredrà. La recaudación del torneo irá destinada íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo. En la organización del torneo colaboran las asociaciones culturales y festivas de Benirredrà, el ayuntamiento, empresas privadas y el Benirredrà CF.




 

El II Torneo Benirredrà Promeses 2018 será a beneficio de Pequeño Deseo

Un año más el Torneig Benirredrà Promeses es una realidad para ayudar y colaborar con el bienestar de los niños enfermos. Este año los equipos de fútbol jugarán el torneo los próximos sábados, 26 de mayo y 2 junio, en el Campo de Fútbol de Benirredrà. La recaudación del torneo benéfico irá destinada íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo. Esta asociación ayuda a cumplir los deseos de los niños enfermos.



Los equipos que jugarán en la segunda edición del Torneig Benirredrà Promeses serán: Villareal CF, Elche CF, Benirredrà CF, Levante CF, Malilla CD, UD Oliva, UD Portuarios Disarp, Club de Fútbol San José, Esides Caramanchel, CD Denia, Ondara Sportviu y Escola Futbol CF Promeses Sueca.

El sábado 26 de mayo jugarán los querubines y prebenjamines, y el día 2 junio disputarán el campeonato las categorías: benjamín y alevines.  La Fundación Pequeño Deseo es la organización escogida para esta edición. Se trata de una fundación que trabaja desde hace más de 17 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Más info sobre la Fundación Pequeño Deseo pinchando aquí