Finaliza el curso y la AMPA del Ausiàs March de Gandia sigue manifestándose


Llevan desde septiembre manifestándose. Era el inicio del curso. Han pasado 8 meses. La AMPA del Ausiàs March sigue con las concentraciones en protesta por la situación del centro educativo. Un miércoles de cada mes de 7:45 a 8:00 horas protestan por el abandono del centro. Y así llevan desde que se iniciara el curso en septiembre de 2017. Apunto a acabarlo, todo sigue igual.




 

Finaliza el curso y la AMPA del Ausiàs March de Gandia sigue manifestándose

La AMPA del instituto de enseñanza secundaria Ausiàs March de Gandia sigue con las concentraciones a las puertas del centro educativo porque continúan sin solucionarse los graves problemas de espacio; el mobiliario en pésimas condiciones; la instalación eléctrica o las ventanas que no se adecentarán hasta dentro de tres cursos y también la falta de espacio en el patio dado que es insuficiente.

Es cierto que se ha avanzado para darle solución al Ausiàs March pero desde la AMPA recuerdan que las dos administraciones, Conselleria y Ayuntamiento de Gandia, tienen la obligación de mantener en condiciones para poder trabajar y estudiar en el centro educativo. Y esa obligación no puede derivarse o excusarse siempre con la frase que va a iniciarse la reforma inmediatamente dejando que se deteriore el centro hasta límites insospechados.






Así pues, la AMPA retomaba al inicio de curso, en septiembre y cada segundo miércoles de mes, las concentraciones para protestar por el abandono en el que se encuentra este centro educativo de la capital de la Safor. Hoy han vuelto a manifestarse.

Noticias relacionadas:

La AMPA del Ausiàs March de Gandia retoma sus protestas por la situación

El proyecto de ampliación del IES Ausiàs March ya está en marcha

Víctor Soler: ''La ampliación del IES Ausiàs March llega dos años tarde''

Territorio aprueba el cambio de usos de la parcela del Ausiàs March

Una semana de protestas para pedir barracones para el instituto Ausiàs March

El Ayuntamiento de Gandia liquida el solar del IES Ausiàs March