Otro incendio obliga a cortar momentáneamente la N-332 a su paso por Oliva


La Carretera N-332 a su paso por Oliva ha sido cortada al tráfico ante el humo que desprendía un incendio y que imposibilitaba la visibilidad así como la actuación de los efectivos antiincendios.




 

Otro incendio obliga a cortar momentáneamente  la N-332 a su paso por Oliva

Pasadas las dos de la tarde de hoy miércoles, se ha cortado al tráfico momentáneamente la carretera N-332 a su paso por Oliva al prenderse fuego un cañar a la altura de l'Hostal del Tardà. El humo junto con el aire que soplaba hacía prácticamente imposible circular con seguridad por la zona, por lo que efectivos de la Policía Local de Oliva y de la Guardia Civil han acudido al lugar, procediendo a informar al Centro de Gestión de Tráfico del corte de la vía de forma temporal. Por su parte, los efectivos de Bomberos han acudido a sofocar las llamas y el incendio ha quedado controlado poco antes de las tres de la tarde.




Se trata del segundo incendio de hoy miércoles en la Safor de similares características tal y como les hemos informado esta mañana con el de Marxuquera en Palma de Gandia. (ver noticia)