El famoso GoTopLess Day de Jeep llega a Valencia de la mano de Moll Autos


Jeep Wrangler Valencia ha sido el club encargado de acoger y organizar el evento y Moll Autos formará parte del evento como patrocinador oficial




 

El famoso GoTopLess Day de Jeep llega a Valencia de la mano de Moll Autos

El famoso GoTopLess Day, evento que tiene como principal protagonista al aclamado Jeep Wrangler, es ya una tradición anual en Estados Unidos y Australia. Lugares donde a mediados de Mayo se realizan diferentes actividades y acciones que tienen como principal objetivo disfrutar de este laureado modelo de Jeep a través de RoadShows, rutas de montaña y demostraciones Of Road.
Por primera vez, podremos disfrutar de este día en España gracias al Club Jeep Wrangler Valencia, que con sus más de 84 miembros han sido los encargados de organizar este 20 de Mayo la primera edición de GoTopLess Day en Valencia. Así pues, la capital del Turia se convierte este fin de semana en el centro neurálgico nacional de encuentro de todos aquellos amantes de la aventura y la libertad que bien sabe simbolizar el Jeep Wrangler.
El evento está enfocado a disfrutar del todo poderoso 4x4, donde todos aquellos participantes que asistan con su Jeep Wrangler realizarán una ruta que comenzará concentrándose en la Marina Real Juan Carlos I y terminando en el circuito de la Ribera, donde todos los wrangler asistentes estarán expuestos desde las 12.30h.      
Además, se tiene previsto realizar diferentes charlas relacionadas con este 4x4, cócteles de bienvenida, comida para los asistentes en carpa privada en las instalaciones del circuito de la Ribera, sorteos, regalos, sesiones de fotos e, incluso, tardeo acompañado de música.
Cabe señalar, también, como han querido adherirse a este evento diferentes patrocinadores, como es el caso de Moll Autos, grupo empresarial de concesionarios de Gandia y Denia que, entre sus marcas, destaca Jeep. De esta manera, ayudará a la organización dando el soporte necesario y contando con la representación de Jeep para que todo fluya de la mejor manera posible.
Sin duda, demasiados alicientes a tener en cuenta para disfrutar todo lo posible de esta primera edición de GoTopLess Day en España.