Un incendio en una fábrica de Villalonga moviliza a 20 bomberos de la zona


El fuego se originó la noche del sábado, a las once y media, y se han movilizado efectivos de los parques de Gandia, Oliva, Cullera y Alzira. Las llamas han sido sofocadas por completo a las 8.15 horas de la mañana del domingo.




 

Un incendio en una fábrica de Villalonga moviliza a 20 bomberos de la zona

Un incendio en una fábrica de alimentación de Villalonga movilizó la noche de ayer sábado a una veintena de efectivos de los parques de Bomberos de Gandia, Oliva, Cullera y Alzira. El siniestro se originó a las 23.36 horas, y nada más llegar los bomberos se encontraron con una grandes llamas en la zona de las calderas, tras la rotura del serpentín de las mismas.


Tras atajar como pudieron las llamas y solicitar refuerzos a los parques adjuntos, y no sin estar empleados a fondo, lograron a primeras horas de la madrugada controlar las llamas y extinguir el pavoroso incendio.Los Bomberos procedieron a ventilar y refrescar un depósito anejo que contenía aceite a alta temperatura.

En total, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, intervinieron 19 efectivos de Gandia, Oliva, Cullera y Alzira así como un Oficial de guardia.
El siniestro queda controlado a las 00.40 de esta madrugada, y tras toda la noche actuando, se ha dado por extinguido pasadas las ocho de esta mañana. Afortunadamente, no se ha tenido que lamentar ningún herido ni tampoco ha sido necesario evacuar a nadie.