Los Lluïsos de l'Alqueria de la Comtessa de ruta senderista en Alborache


Un centenar de personas participan en esta excursión desde l'Alqueria de la Comtessa a Alborache. El alcalde, Voro Femenia, agradece  la oferta que se hace de actividades de ocio y saludables para los vecinos del municipio.




 

Los Lluïsos de l

La asociación los Lluïsos de l'Alqueria de la Comtessa ha realizado con una cenetenar de personas una ruta senderista por el municipio de Alborache. La salida se hizo el domingo a las 8 de la mañana, y se llegó a las 10:15 horas a la Cueva del Turche, donde se empezó la ruta senderista después de almorzar. Esta zona es bien conocida por recoger las aguas del río Juanes y los saltos de agua que allí se generan.

La ruta continuó por el Charco Mañan o de las Palomas, y por la Cueva de Paloma hasta llegar al municipio de Alborache, donde los senderistas comieron. El último tramo de la excursión fue la ruta de los Molinos, y a las 18 horas los Lluïsos regresron al municipio.

En esta salida senderista ha colaborado el ayuntamiento de l'Alqueria de la Comtessa. El alcalde del municipio, Voro Femenia, agradece a la asociación “su implicación con el municipio, ofreciendo actividades diversas de ocio y saludables a los vecinos del pueblo y al resto de habitantes de los alrededores”.