Rafael Juan toma posesión como integrante del Patronat del Palau de les Arts


El consejero delegado de Dulcesol, Rafael Juan, es nombrado miembro del Patronato de Les Arts en València. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la reunión del Patronato, que está integrado por 17 miembros, 6 de los cuales provienen de la sociedad civil valenciana y 11 son representantes institucionales.




 

Rafael Juan toma posesión como integrante del Patronat del Palau de les Arts

Durante la tarde de ayer lunes, la impulsora de la Fundació Per Amor a l’Art, Susana Lloret, ha sido ratificada como presidenta del Patronato de Les Arts. Asimismo, se han hecho efectivos como nuevos integrantes la exgerente del Centro de Investigación Príncipe Felipe, Isabel Muñoz; la exministra de Cultura y patrona del Teatro Real de Madrid, Carmen Alborch; el copresidente del Instituto Valenciano de la Infertilidad (IVI), José Remohí; el responsable de la empresa Dulcesol, Rafael Juan, y el presidente de la entidad Amics de l’Òpera i les Arts de la Comunitat Valenciana, Pablo Font de Mora.

Por lo que respecta a la representación institucional, el presidente Ximo Puig ocupa la presidencia de honor y los miembros que completan el Patronato de la Fundación Palau de les Arts son: el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà; el secretario autonómico de Cultura y Deporte, Albert Girona; la secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando; el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; la directora general de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga; el director general del Sector Público, Juan Ángel Poyatos; el subsecretario de la Conselleria de Educación, Investigación Cultura y Deporte, José Villar; el director general del Instituto Valenciano de Cultura, Abel Guarinos, y el miembro del Consejo Valenciano de Cultura, Ramon Roselló. Tanto el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como el INAEM disponen también de dos lugares reservados en el Patronato.