Gandia invierte 18.000 euros en eliminar barreras arquitectónicas en calles


El concejal de Servicios Básicos, Miguel Ángel Picornell, ha destacado la labor que, desde el Gobierno de Gandia, se realiza para ir acabando con este tipo de barreras. La legislatura concluirá con más de 200 actuaciones al respecto.




 

Gandia invierte 18.000 euros en eliminar barreras arquitectónicas en calles

El Plan de Mantenimiento y Mejora de Viales continúa eliminando barreras arquitectónicas. Ya se ha comenzado con la construcción de pasos adaptados para peatones en la zona comprendida por las calles Francesc Miret, Vernissa y Sant Pere.
La actuación en la calle Francesc Miret permite a las personas con movilidad reducida atravesar el barranco de Beniopa utilizando la pasarela ya construida. Igualmente y en dirección contraria se han realizado obras en las aceras para poder enlazar la calle Vernissa con Sant Pere y Mondúber. Las actuaciones están valoradas en cerca de 18.000 euros.

El concejal de Servicios Básicos en Gandia, Miguel Ángel Picornell ha señalado que ''este Gobierno es sensible con el colectivo de personas con movilidad reducida y continuaremos eliminando barreras arquitectónicas para hacer una ciudad más transitable''. El Gobierno de Gandia espera acabar la legislatura con cerca de 200 actuaciones encaminadas a la eliminación de barreras arquitectónicas.