El presidente de FAES, Miguel Todolí, es recibido por la alcaldesa de Gandia


Los dos han valorado positivamente el trabado desarrollado por el anterior presidente de la patronal de la Safor, Rafael Juan, y se han compromedito a seguir las mismas líneas de trabajo, colaboración y lealtad para que el empresariado de la Safor avance.




 

El presidente de FAES, Miguel Todolí, es recibido por la alcaldesa de Gandia

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha recibido esta mañana en el despacho de Alcaldía al nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), Miguel Todolí.

Diana Morant ha felicitado Todolí por su reciente nombramiento y ha declarado que ''estamos seguros que se abre una etapa muy fructífera para FAES. El Ayuntamiento de Gandia está a disposición de los empresarios porque su tarea cada vez sea más exitosa. Siempre hemos defendido que es la empresa privada la que genera economía y puestos de trabajo, y por eso nosotros ejercemos de facilitadores y posibilitar sus inversiones e iniciativas''.

La alcaldesa ha recordado que ya son una realidad los nuevos accesos en el polígono de la Ciutat del Transport y que gracias a la colaboración con el empresariado y la subvención del IVACE son una realidad en los polígonos de Benieto y Alcodar.

''Hoy también es día de agradecer y reivindicar el trabajo de Rafael Juan durante los ocho años que ha estado al frente de la Patronal. Una tarea que ha posicionado en el ámbito empresarial en Gandia y la Safor en la Comunitat Valenciana como un referente'' declaró Morant quién añadía que ''garantizaremos la relación de respeto y colaboración que se ha recuperado esta legislatura de cara a los proveedores y los empresarios. Estamos seguros que esta nueva etapa de confianza y respeto mutuo será muy positiva para nuestra ciudad''.

Por su parte, Miguel Todolí ha agradecido a las diferentes asociaciones que lo habían elegido como presidente de FAES y valoró el trabajo hecho por el anterior presidente, Rafael Juan. ''Continuaremos con las bases y el camino marcado en FAES durando los últimos años y reivindicando todas las infraestructuras que consideramos necesarias. Gracias a las buenas relaciones con el Ayuntamiento y especialmente con la alcaldesa, seguiremos colaborando en todos los proyectos necesarios para la ciudad y la comarca''.