Oliva inicia la campaña de control de plagas, desratización y desinsectación


Durante casi un mes de actuará en toda la red del alcantarillado y en los edificios públicos. La concejala Inma Ibiza ha recordado que hay un teléfono de asistencia directa para atender quejas y sugerencias de los ciudadanos afectados, de 9 a 14 horas y es el 661 34 35 04.




 

Oliva inicia la campaña de control de plagas, desratización y desinsectación

Imma Ibiza, concejala de Salud Pública en Oliva, ha informado del inicio de la campaña de control de plagas (desratización y desinsectación) de la red de alcantarillado de la ciudad y de la totalidad de los edificios públicos de titularidad municipal.
La campaña se ha iniciado este martes, 22 de mayo, y su duración está prevista en cuatro semanas, es decir, prácticamente un mes hasta el 18 de junio.
La edila ha recordado que hay un teléfono de asistencia directa para atender quejas y sugerencias de los ciudadanos afectados, de 9 a 14 horas y es el 661 34 35 04.
Durante todo el año 2017 y hasta el día de hoy se han atendido 162 quejas/incidencias que se han resuelto con una atención personalizada por la empresa adjudicataria del contrato.
Ibiza destaca la importancia de la participación ciudadana para mejorar la salubridad del municipio en materia de plagas, es por eso que recuerda que pueden ponerse en contacto con la técnica municipal entrante al siguiente enlace: http://bit.ly/2pvxzxm