Benirredrà contrará a 7 jóvenes gracias al programa Avalem de la Generalitat


El Ayuntamiento de Benirredrà ha sido beneficiario de una subvención convocada por el Servef para 2018, dentro del Programa de Empleo para Jóvenes ''AVALEM'' de la Generalitat, con una cuantía de 114.400 euros.




 

Benirredrà contrará a 7 jóvenes gracias al programa Avalem de la Generalitat

Dentro del marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y con participación de los Fondos Europeos,  para el ejercicio de 2018 el Ayuntamiento de Benirredrà contratará a 7 jóvenes residentes en el municipio en situación de desempleo por un período de un año.

Con este programa se pretende mejorar la ocupación laboral de los jóvenes menores de 30 años, y de esta manera facilitar la adquisición de experiencia laboral y poner en valor el talento joven para la modernización y mejora de la administración pública, prioridad del gobierno municipal de Benirredrà.

La alcaldesa del municipio, Loles Cardona, ha manifestado que: «la ocupación es uno de los objetivos más importantes para cualquier administración pública y es por eso, que el Ayuntamiento de Benirredrà apuesta por la creación de puestos de trabajo, para los más jóvenes también, aprovechando cualquier oportunidad que en forma de programa o subvención otras administraciones, haga posible que personas paradas dejan de estarlo».

Para poder ser beneficiarios, los jóvenes han de estar inscritos como desempleados en el Servef, y estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil. En el caso de no estar inscrito en el Sistema de Garantía juvenil, puedes hacerlo a través de este enlace, http://www.empleo.gob.es/ca/garantiajuvenil/accesoJovenes.html, con Certificado Digital o DNI electrónico, o preguntando a las Oficinas del Paro.

Los interesados del municipio podrán informarse en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Benirredrà.