Dulcesol ingresa en FAES y se aprueban los nuevos cargos de la patronal


El presidente Miguel Todolí nombra a los responsable de áreas y FAES acepta la incorporación de la mercantil Productos Dulcesol SLU siendo sus representantes en calidad de vocales, el consejero-delegado de Dulcesol, Rafael Juan Fernández, y el responsable de Relaciones Externas y RSC, Vicente Castell Sanfélix.




 

Dulcesol ingresa en FAES y se aprueban los nuevos cargos de la patronal

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) ha llevado a cabo la primera reunión de su junta directiva bajo la presidencia de Miguel Todolí. Entre los asuntos a tratar estaba la petición por parte de la mercantil Productos Dulcesol SLU de incorporarse a la asociación empresarial por lo que sus miembros, por unanimidad aprobaban dicha incorporación tras comprobar que Productos Dulcesol SLU reunía los requisitos estatutarios para incorporarse como empresa directamente asociada. Así las cosas, en representación de la mercantil Dulcesol forman parte de FAES como vocales, su consejero-delegado, Rafael Juan Fernández, y el responsable de Relaciones Externas y RSC, Vicente Castell Sanfélix.
También sirvió esta primera directiva para dar a conocer la renovación de cargos en FAES tras asumir la presidencia, Miguel Todolí, a quien acompañan en calidad de Vicepresidentes: Rafael Juan Fernández, Rosa Llopis Climent, Ramón Soler Blasco, y Joaquín Bernabeu Valls. Como Tesorero de FAES actuará Óscar Ferrairó Reig y como Secretaria, Fina López Yuste.
Por último se aprobaron las propuestas de la presidencia para asumir las diferentes áreas de trabajo y sus correspondientes presidencias quedando de la siguiente forma:
Inmaculada Roche Millán preside el Área de Formación; Vicente Frasquet Más, el Área de Turismo; Pedro Izquierdo Sanz, el Área de Comercio; Guillermo Mayor Juan preside el Ärea de Áreas Industriales; Santi Torres el Área de Comunicación; Óscar Ferrairó el Área de Premios; Javier Roche Valls preside el Área de Financiación y de Modificación de Estatutos; cerrando las presidencias de áreas Camilo Peiró Peiró asumiendo el Área de Seguimiento de Infraestructuras de la Safor.