Palmer: los que están ahora en PSOE y Més Gandia no estaban con Orengo


El líder de Ciudadanos alaba la regeneración en política y recuerda, tras decir que no sirven ni unos ni otros para Gobernar, que en el PP están los mismos que cuando estaba Torró, cosa que no ocurre con el PSOE y Més Gandia en la época de Orengo.




 

Palmer: los que están ahora en PSOE y Més Gandia no estaban con Orengo

Ciro Palmer ha hablado hoy en Cope-Onda Naranja, en el programa La Mañana de Carmen Berzosa, y lo ha hecho sin pelos en la lengua, sin tapujos, con las ideas claras y echando mano del pasado. Ha hablado de regeneración política y ha alabado que socialistas y nacionalistas hayan renovado a su gente para que nada tengan que ver con el anterior alcalde José Manuel Orengo. Es más, ha señalado que no ocurre lo mismo en las filas del Partido Popular y la relación con Arturo Torró.
Respecto a la posibilidad de un cambio de gobierno en la capital de la Safor, el líder de Ciudadanos, Ciro Palmer, ha dejado claro que el Gobierno de Gandia no va a cambiar, y además se ha permitido el lujo de señalar que ni sirven unos –en referencia al PSOE y Més Gandia- ni sirven los otros –en alusión al PP- por lo que para el líder de Ciudadanos, lo único positivo es que el PSOEy Més Gandia, al menos, ''ya han hecho la renovación de sus personas, los que están ahora no son los que estaban en los gobiernos de José Manuel Orengo'' recordando que, en las filas del PP ''los que están ahora'' son los mismos que estaban en la época de Arturo Torró como alcalde.

Pincha aquí y escucharás a Palmer: No valen ni unos ni otros

Por otra parte, Ciro Palmer ha recordado que la situación económica actual del Ayuntamiento de Gandia no permite abordar las inversiones que, sobre todo en obras, tiene previsto el Gobierno de la capital de la Safor, porque para Cs lo primordial es reducir deuda. Es más, Palmer avanza que reducir, reducir y reducir es la única solución y que ello se prolongará al menos en la próxima y dos siguientes legislaturas.

Pinchando aquí escucharás a Palmer hablar del futuro económico