Barber: Quien ha de regenerarse es Palmer, asesor de urbanismo con Orengo


El coportavoz y concejal del PP en Gandia, Guillermo Barber, ha hecho un recorrido por los partidos políticos que ha estado Ciro Palmer y lo tilda de ''corresponsable de la quiebra'' por solicitar, cuando Palmer era consejero de IPG, un crédito de 40 millones que gastaron en seis meses antes de elecciones.




 

Barber: Quien ha de regenerarse es Palmer, asesor de urbanismo con Orengo

La única persona que hay que regenerar es a Palmer quien de UCD pasó a Alianza Popular (AP), para posteriormente engrosar las filas del Partido Popular (PP) y después las de Plataforma de Gandia (PdG) pactando con el PSOE y ahora en Ciudadanos (Cs) pactando nuevamente con un gobierno de izquierdas. Ese es el repaso a la vida política regenerada que ha hecho el concejal Guillermo Barber sobre la figura de Ciro Palmer y sus palabras vertidas en Cope-Onda Naranja sobre la regeneración que ha sufrido el PSOE y Més Gandia al no tener gente de la época de Orengo. (Ver noticia de Palmer)

Ahora, Barber en nombre del PP, ha hablado de regeneración y de la andadura política del hoy líder de Ciudadanos, Ciro Palmer. Barber lo tacha de corresponsable de la quiebra del Ayuntamiento de Gandia porque Palmer era asesor de Urbanismo en el gobierno de Orengo en la época de los proyectos faraónicos como el Palacio de Renzo Piano, la cuadra de Beniopa, la Ciudad Olimpica y tantos otros que jamás se realizaron generando, según Barber, una deuda comercial de 63 millones de euros.

Que Ciro Palmer diga que todo el mundo se tiene que regenerar menos él es para Guillermo Barber una muestra de cómo es el líder de Ciudadanos en Gandia dado que, cuando Palmer fue consejero de la empresa pública IPG solicitó un crédito de 40 millones de euros y ''en seis meses se lo gastaron, seis meses antes de las elecciones'' por lo que para Barber resulta increíble que además, Ciro Palmer que estaba en Urbanismo en la época de Orengo no destinara un solo euro a cambiar una tubería de agua potable cuando ingresaron 72 millones de euros en cánones extraordinarios.

Por último, Guillermo Barber recuerda ''que Ciro Palmer se burle de sus votantes, allá él con su responsabilidad. Lo que no vamos a permitir es que se burle de la ciudadanía''.

Pincha aquí para escuchar a Barber y la regeneración de Palmer