Jabalíes por Gandia comiéndose la comida de los gatos en la zona de Mar Tres


Un vecino que sale a tirar la basura se llevó un susto anoche al percatarse que el jabalí estaba campando a sus anchas y comiéndose la comida que las gateras o voluntarias felinas les ponen a los gatos callejeros.




 

Jabalíes por Gandia comiéndose la comida de los gatos en la zona de Mar Tres

Un ''fósforo'' seguidor de esta emisora ha remitido al OpiCope (6 6 12 79 085) un vídeo grabado anoche en las inmediaciones de la urbanización Mar Tres donde denuncia que, al salir a tirar la basura, se tropezó con un jabalí en plena urbanización de Gandia.
El seguidor de Cope Onda Naranja ya había advertido de la gran cantidad de gatos callejeros que se están concentrando en colonias en esta zona de Gandia y cuyos orines y deposiciones llenan aceras y calles de esta urbanización gandiense.
La sorpresa saltó anoche cuando, al ir a tirar la basura, se tropezó con un jabalí que estaba comiéndose la comida que las gateras o voluntarias felinas colocan a los gatos callejeros. El jabalí comía plácidamente ante la atenta preocupación de los vecinos de Mar Tres que, por las noches, ya temen salir a pasaer y encontrarse con este tipo de animales.
Aquí el vídeo de anoche remitido por un fósforo