Alejandra Vélez, Àngels Burguera y Alejandra Blasco ganan en Coca-Cola

Alejandra Vélez, Àngels Burguera y Alejandra Blasco ganan en Coca-Cola

Por
1419

Las tres han vencido en su sector en el 58 Concurso Coca-Cola de Jóvenes Talentos en Relato Corto en la Comunitat Valenciana. Pertenecen a los colegios Escola Pia y Carmelites de Gandia, siendo la tercera del Sant Josep HHDC de Tavernes.

Alejandra Vélez Castelló, del Real Colegio de las Escuelas Pias de Gandia se ha proclamado vencedora en su categoría del 58 Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto en la Comunitat Valenciana. Junto a la joven Alejandra Vález Castelló, en segundo lugar han quedado Àngels Burguera Ortíz, del colegio Carmelites de Gandia; y el tercer puesto ha sido para Alejandra Blasco Llácer, del colegio Sant Josep HHDC de Tavernes de la Valldigna.
Los participantes que han obtenido el primer premio han recibido unas gafas de realidad virtual; el segundo premio unos auriculares inalámbricos y el tercero, una cámara de fotos. Además, todos los participantes han recibido una mochila y una medalla conmemorativa de esta edición.
La fase final, en las próximas semanas, se revelará con los ganadores  del resto de autonomías y participaran en la Gala Nacional a celebrarse en Madrid, en la sede de la Real Academia de la Lengua Española el próxmo 22 de junio. En total han participado 13.279 alumnos, lo que supone una cifra récord.