Gandia es sede este fin de semana del Campeonato de España de Billar


En las instalaciones del Chef Amadeo Billar Club de Gandia, en la calle Miramar, en la zona de Corea-Jardinet, se enfrentarán las selecciones autonómicas a 3 bandas. El evento es ofrecido además por el canal de Laliga4sport. La entrada es libre y gratuita.




 

Gandia es sede este fin de semana del Campeonato de España de Billar

Hasta el domingo 3 de junio se celebra en Gandia el XXIII Campeonato de España de billar a 3 bandas de Selecciones Autonómicas. Un acontecimiento que se lleva a cabo en la sede del Chef Amadeo Gandia Billar Club, en la calle Miramar, 13 donde la entrada se libre y gratuita, os adjuntamos el horarios del acontecimiento.
La selección valenciana jugará el viernes a las 9:30 y previsiblemente el sábado a las 9:00, el siguiente partido en función de los resultados será sábado a las 16:00 o a las 20:00
La presentación oficial del acontecimiento está previsto para el sábado a las 15:45, antes el restaurante Chef Amadeo ofrecerá una comida cóctel-degustación de auténtica fideuà de Gandia

En el mundo del billar es un acontecimiento, el de selecciones autonómicas, que tiene mucho seguimiento, siendo uno de los clásicos nacionales, cuando hablamos de campeonatos por equipos.
Un total de 8 selecciones se disputan el título de Campeón de España, en la actualidad lo ostenta la Selección Catalana.
Señalar que la Selección Valenciana se una de las favoritas para ocupar los lugares de privilegio, más todavía cuando juega en casa, al menos esa es la vitola.
Destacar que entre el miembros de la selección están dos jugadoresdel equipo gandiense Chef Amadeo Gandia Billar. Estamos hablando del jugador de Villalonga, Jose Luis Pascual, y del jugador de Castalla Jesús Rico.
Otro aspecto a destacar de relevancia es la retransmisión para toda España, que hará Laliga4sport del acontecimiento por su canal, de las 4 mesas incluyendo la realización con dispositivos multicamara, comentarista y repetición de jugadas.
En la imagen Jose Luis Pascual y Jesús Rico.