Miles de niños celebran el Día Olímpico en las instalaciones de Gandia


El Comité Olímpico Español, el COI, junto con la Fundación Trinidad Alfonso y la concejalía de Deportes que ostenta la doble olímpica, Lydia Morant, organizaron una jornada de éxito con 25 disciplinas deportivas y 12 atletas olímpicos que departieron con el público infantil. Visita la Galería de Imágenes en Facebook/Ondanaranjacope




 

Miles de niños celebran el Día Olímpico en las instalaciones de Gandia

Las instalaciones deportivas de Gandia fueron copadas el pasado sábado por miles de niños que acudieron con sus padres y madres a disfrutar, celebrar y conocer un poco más los deportes olímpicos con esa jornada del Día Olímpico que, el Comité Olímpico Español, el COI, junto con la Fundación Trinidad Alfonso y el Ayuntamiento de Gandia, a través de la concejalía de Deportes que ostenta la olímpica, Lydia Morant Varó.


Multitud de actividades y demostraciones deportivas de un total de 25 disciplinas hicieron las delicias de pequeños y mayores. Además se contó con la presencia de 12 atletas olímpicos quienes, tras el desfile inaugural al más puro estilo de los JJOO, departieron con los asistentes y firmaron flayers y camisetas.

La concejala de Deportes, y doble olímpica, Lydia Morant, valoraba esta mañana para Cope-Onda Naranja la jornada del sábado que puso al deporte y a Gandia como capital olímpica y nunca mejor dicho.
Pincha aquí para escuchar a Lydia Morant