Una joven de 14 años cae por una claraboya de un edificio en Gandia


Los efectivos de los parques de Bomberos de Gandia y de Cullera la rescataron tras precipitarse hasta el interior de un almacén ubicado en la planta baja del edificio, en plena calle de la República Argentina.




 

Una joven de 14 años cae por una claraboya de un edificio en Gandia

Componentes del parque de Bomberos de Gandia y de Cullera actuaban anoche a las 21.38 horas, en un rescate en la avenida de la República Argentina de Gandia donde una niña de 14 años se había caído por una claraboya de un primer piso hasta el interior de un almacén ubicado en la plata baja del edificio.

Las dotaciones de Bomberos accedieron al lugar y tras inmovilizar a la joven, fue puesta en una tabla y rescatada, siendo atendida posteriormente por los efectivos sanitarios desplazados al lugar.

Al servicio acudieron también efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional además de una ambulancia medicalizada. La joven, al caer a un patio interior y la tienda estar cerrada, se complicaron las tareas de rescate, pero al final pudo ser rescatada con algunas heridas que no revestían gravedad.