Nuevos triunfos para los tiradores de Oliva con Armas Históricas en Nacional

Nuevos triunfos para los tiradores de Oliva con Armas Históricas en Nacional

Por
544

El Club de Tiro Olímpico de Oliva consigue nuevos triunfos en el Campeonato de España de Armas Históricas celebrado días pasados en el Centro de Alto Rendimiento Depotico Juan Carlos I de Granada.

En el primer día de competición en las modalidades de Witworth réplica, fusil de avancarga de percusión y Maximilian replica, fusil de avancarga de encendido de chispa, Juan Luis Martín Escrivá consiguió una plata y un bronce respectivamente como miembro del equipo de la Federación Valenciana batiéndose con el resto de Federaciones españolas. En las siguientes modalidades en las que el club olivense estaba representado, empezando con Mantón réplica, tiro al plato con escopeta de avancarga de encendido de chispa, llegaron los primeros metales a título individual, además de los de equipo, Juan Luis Martín la Plata y Manuel Martín el  bronce además del oro de J.L: Martín como miembro del equipo de la Federación Valenciana  frente a otras Federaciones. Y en el último día, en la modalidad de Lorenzoni réplica, tiro al plato con escopeta de avancarga con encendido de  percusión JL Martín obtuvo un bronce individual y M. Martín diploma de quinto  clasificado, mientras Robert S. Juliá Mollá a su vez conseguía otro bronce en la modalidad de Lorenzoni Original.

Gracias a estas puntuaciones el Club de Tiro Olimpico Oliva, consiguió que sus tres deportistas consiguieran oro y plata al estar sus tres miembros como integrantes de los dos equipos de la valenciana. Además lograron una nueva plata como Equipo de Club frente al resto de equipos.



La próxima cita para los olivenses de Armas Históricas de cartucho metálico, será en Oviedo y en Viena Austria en agosto el Campeonato del Mundo en avancarga donde los deportistas olivenses se desplazarán habiéndose ganado su puesto a lo largo de todas las competiciones puntuables, siendo  Juan Luis Martín el lider del ranking español en su modalidad.

En la imagen duperior, a la izquierda Robert S. Juliá, en el centro J.L. Martín y a la derecha Manuel Martín