Más de 200 músicos juveniles este domingo en el Festival de Bandas en Gandia


Las agrupaciones musicales de La Font d'En Carròs, Moixent, y la Unió Artístic Musical Sant Francesc de Borja de Gandia, en sus vertientes juveniles, realizarán el domingo un pasacalle desde el parque Ausiàs March a la Casa de la Marquesa.




 

Más de 200 músicos juveniles este domingo en el Festival de Bandas en Gandia

La Unió Artístico Musical Sant Francesc de Borja de Gandia, ha organizado para este domingo 10 de junio un Festival de Bandas Juveniles en la Casa de la Marquesa con la participación de las agrupaciones musicales de La Font d’En Carròs, Moixent y la anfitriona, la Sant Francesc de Borja.

Las calles de Gandia acogerán este domingo, 10 de junio, a partir de las 18.30 horas un pasacalle de las bandas de música juveniles de La Font d’En Carròs, Moixent y la de Sant Francesc de Borja de Gandia, con motivo del Festival de Bandas Juveniles que, organizado por la UAM Sant Francesc de Borja, se celebrará en la Casa de la Marquesa.

Así las cosas, más de 200 músicos recorrerán el trayecto desde el Centro Musical del parque Audiàs March, por el recinto ferial, la pasarela y por el pseo de les Germanies hasta la Casa de la Marquesa donde tendrá lugar el Festival Musical Juvenil con estas tres bandas.