Dos etapas oscuras de Gandia: Orengo y Mut irresponsables, y Torró saqueador


Més Gandia ha valorado la auditoría cargando las culpas de la situación a la irresponsabilidad del gobierno de Orengo y Mut, y al saqueo de las cuentas municipales por parte de Torró. El concejal Nahuel González tilda de oscuras las dos etapas de PSOE y PP gobernando Gandia.




 

Dos etapas oscuras de Gandia: Orengo y Mut irresponsables, y Torró saqueador

La auditoría municipal, que lleva medio año realizada y que ayer se dio a conocer públicamente, es una demanda de Més Gandia para gobernar la ciudad, pues en el pacto de Gobierno se indicaba que la ciudadanía merecía saber en qué se han gastado los dineros los políticos que han gobernado la ciudad en los últimos años.
Nahuel González ha explicado que dicha auditoría ha servido para conocer y fiscalizar el estado económico de la ciudad. Que se trata de un documento realizado por los técnicos de la casa, que es imparcial y que cada ciudadano lo interpretará, incidiendo además en el hecho de no haber tocado ni una sola coma de lo aportado por los técnicos municipales.

Escucha pinchando aquí a Nahuel González

Desde Més Gandia se ha resumido la Auditoría en tres ejes principales. El primero de ellos, mirando y analizando los números se desprende ''una clarísima irresponsabilidad del Gobierno de Orengo y Mut'' en 2007 donde tanto PSOE como Plataforma de Gandia gestionaron, según Més Gandia, ''de una forma nefasta la ciudad''.
El segundo eje de la auditoría afecta a la siguiente legislatura, la de Arturo Torró, siendo para los ediles de Més Gandia el motivo principal de estar donde se está, calificando los cuatro años del PP en la alcaldía como ''saqueo a las cuentas municipales''.
Y el tercer y último eje económico de la Auditoría es la acción del Gobierno actual de Més Gandia y PSOE desde 2015 donde el edil Nahuel González destaca la responsabilidad adoptada por solucionar ''estas dos etapas oscuras de la Ciudad de Gandia'' en referencia a los años de gobierno del PSOE y del PP.

Pincha aquí para escuchar al edil González