Ciudadanos acusa al PSOE y Més Gandia de tener prisa en aprobar el Pativel

Ciudadanos acusa al PSOE y Més Gandia de tener prisa en aprobar el Pativel

Por
712

El concejal Ciro Palmer reitera que el Ayuntamiento de Gandia debería haber presentado alegaciones a esta norma que afecta y condiciona a muchos municipios costeros de cara a un futuro.

Foto: Àlex Oltra/Ajuntament de Gandia


El concejal de Ciudadanos en Gandia ha dicho que el Gobierno de PSOE y Més Gandia tenían, por lo visto, mucha prisa en aprobar el Plan Territorial de la Costa, el Pativel, sin dar tiempo a debatir el tema. Ha sido a preguntas de Cope-Onda Naranja cuando Ciro Palmer ha dicho que están estudiando la propuesta del PP y ha recordado que en la Safor, otras ciudades como Oliva, o en la Comunitat la de Elx, han alegado.

Para Palmer es un tema que no se puede tomar tan a la ligera dado que hay una protección muy seria que va a condicionar el futuro de muchas ciudades de la costa valenciana a largo plazo.

Ciudadanos, señala Palmer, apuesta más por el consenso y reconoce a preguntas de Cope-Onda Naranja que el Gobierno de PSOE y Més Gandia debería ''haber alegado. No puede ponerse una venda antes de la herida. Tenía que dejar el tema abierto y continuar tomando las medidas que considere oportunas''.

Pincha aquí para escuchar a Ciro Palmer