Cada gota cuenta en La Vital


La Vital ha programado una campaña de donación de sangre de tres días de duración para incentivar a los clientes a participar donando sangre para salvar vidas




 

Cada gota cuenta en La Vital

Desde ayer, 13 de junio hasta el 16 inclusive, se está llevando a cabo en las instalaciones del Centro Comercial La Vital de Gandia, copropiedad de Merlín Properties, una campaña solidaria de donación de sangre que busca la mayor colaboración posible de personas.
Con el fin de poder ayudar a los que más lo necesitan, se decidió comunicar en las redes sociales del Centro Comercial,bajo el claim: “Cada gota cuenta”, invitando a todos los usuarios a colaborar y poder con ello, salvar la vida de todas las personas que actualmente se encuentran con esta necesidad. 
La Vital quiere ser partícipe de campañas que colaboren a la ayuda y mejora de la sociedad, colaborando en todo lo que esté en sus manos. Como agradecimiento a la participación en esta causa, La Vital sorteará entre todos los donantes 150€ en concepto de compra, descuentos para el cine y otros premios directos que se entregarán en el Centro Comercial. 
Solidaridad y participación son los valores principales que queremos destacar con esta acción.