Oliva Nova escenario este lunes de MasterChef6 tras recibir a los aspirantes


A las 22.30 horas de este próximo lunes 18 de junio, en La 1 de Televisión Espeñola, se emite el programa donde los aspirantes cocinaran para 50 jinetes del Mediterranean Equestrian Tour.




 

Oliva Nova escenario este lunes de MasterChef6 tras recibir a los aspirantes

Oliva Nova, sede el Mediterranean Equestrian Tour, recibe a los aspirantes del exitoso talent culinario, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia que se emite en TVE. El Centro Ecuestre Oliva Nova ha sido la sede de la prueba de exteriores del noveno programa de MasterChef 6. La nueva entrega se emitirá el próximo lunes 18 de junio, a las 22.30 horas en La 1, y tiene como escenario las pistas de hierba y carpa VIP de Oliva Nova.



Un escenario único donde cada año los mejores caballos del mundo saltan en una de las competiciones hípicas más importantes y en el que los aspirantes del talent culinario han tenido que asumir el reto de cocinar para 50 jinetes internacionales, que disfrutaran de un menú diseñado por el chef con Manuel Alonso, con una estrella Michelin.
 Oliva Nova Beach & Golf Resort está situado al sur de la provincia de Valencia, entre las localidades de Gandía y Dénia, y es uno de los complejos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana. En pleno epicentro del Mediterráneo, se encuentra en un entorno natural privilegiado que combina mar, sol y montaña con un mundo de posibilidades para el ocio dentro del propio resort. Además, de unas completas instalaciones deportivas: cuatro campos de césped natural, pistas de tenis y pádel, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, gimnasio o spa, el resort dispone de un Centro Ecuestre donde los concursantes de MasterChef han puesto a prueba sus destrezas culinarias.

 
Además, Oliva Nova es conocido por ser centro de peregrinaje de jinetes de élite y celebrities amantes de los caballos que cada temporada participan en el MET, entre ellos destacan la infanta Elena de Borbón, Sergio Álvarez Moya, la princesa Lama Bin Turki, Margarita Vargas, Álvaro Muñoz Escassi o Carolina de Mónaco.