Este domingo Oliva acoge la gran final del Festival de la Canción 2018


Hasta doce cantantes participarán este domingo 17 d ejunio a las 20 horas, en el parque de l'Estació, en la final del Festival de la Canción dela Fira i Festes Oliva 2018. Aquí tienes los finalistas.




 

Este domingo Oliva acoge la gran final del Festival de la Canción 2018

Un total de doce de las varias decenas de personas que se apuntaron al Festival de la Canción de la Fira i Festes de Oliva 2018 han pasado a la fase final que tendrá lugar, este domingo 17 de junio a las 20 horas en el parque de l’Estació de Oliva.
Los finalistas son: Cristina Simó Garcia, de Picassent; Daniela Góngora, ciudadana francesa residente en Oliva; Francesca Marí Pérez, de Dénia;  Juan José Fernández Barquero, de Dénia; Laura Ollero García, de Gandia; Luis Carrillo, de València; Raúl Mejía Fontfría, de Burjassot; Roberto Ferrer Gregori, de Gandia; Rubén Fenández Bosch, de Oliva; Sergio Gómez Torres, de Dénia; Vicente Fernández, de Oliva;y Josep Salvador Parra Pérez, de Oliva.

Los finalistas cantarán dos canciones: una de las cuales tendrá que ser en castellano o valenciano, y al menos una deberá tener ritmo. El Festival de la Canción está organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Oliva ACCO.

En cuanto a los premios, habrá un total de cuatro. Primer premio: Trofeo y 400 euros; Segundo premio: Trofeo y 300 euros; Tercer premio: Trofeo y 200 euros; y al Artista local destacado: Trofeo y 200 euros. Además, todos los cantantes que pasan a la final tendrán un diploma acreditativo de su participación.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, se ha mostrado satisfecho ''por la buena acogida que una edición más ha tenido el festival, especialmente por parte de los vecinos de Oliva''. Por eso ha querido felicitar ''a todos los finalistas, desearlos mucha suerte y también invitar una vez más a todos los ciudadanos de Oliva y de las poblaciones vecinas a animar a todos los cantantes finalistas y a disfrutar de la Final del Festival, y por supuesto también de todas las actividades previstas en la Feria y Fiestas que tendrá lugar, del 15 al 17 de junio''.