Un coche se empotra contra un ''mupi'' en plena plaza de Crist Rei en Gandia


El vehículo destrozó por completo el soporte publicitario y su cristalera además de impactar contra un pivote. Sus ocupantes resultaron con heridas leves.




 

Un coche se empotra contra un

Un aparatoso accidente de tráfico ocurría el sábado sobre las 9 de la tarde-noche en la plaza de Crist Rei, en Gandia. Un vehículo se salía de la calzada y se empotraba contra un ''mupi'' de publicidad tragándoselo literalmente y causando destrozos tanto al expositor publicitario como al mobiliario urbano. El fuerte impacto fue oído y visto por numerosos viandantes que, a esa hora del sábado, paseaban por la República Argentina o por el paseo de las Germanies.




Hasta el lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Local de Gandia, así como de la Policía Nacional, además del equipo de Atestados y una dotación de Bomberos para la limpieza de la calzada y poder extraer el vehículo que había quedado empotrado entre el ''mupi'' publicitario y un pivote. También para evitar los restos salientes y cortantes del soporte publicitario.


El vehículo sufrió numerosos daños en la parte delantera y sus ocupantes, en principio, solo tuvieron heridas leves. El equipo de Atestados de la Policía Local de Gandia procedió a practicarle la prueba de alcohol y drogas al conductor del vehículo tras el accidente.