Los atletas populares del CA Safor Delikia Sport en Miramar y en Bellreguard


Participaron en la Volta a Peu milamarina así como en el Corre de Nit bellreguardí donde Silvia Valero venció en categoría femenina con un crono de 30:22




 

Los atletas populares del CA Safor Delikia Sport en Miramar y en Bellreguard

Los corredores del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport siguen participando en competiciones populares cada fin de semana. El viernes un grupo de 17 atletas estuvieron en el X Corre de Nit Cursa d’Estiu a la Platja de Bellreguard-Guardamar, sobre una distancia de 7.300 metros. Silvia Valero fue la ganadora absoluta femenina y la primera en su categoría (Veteranas A) con un tiempo de 30:22. Fueron terceros en sus respectivas franjas de edad David Ferrairó (Veteranos B), con 27:13, y Suni Perales, (Veteranas B), con 33:29.

El sábado fue el turno de la XXVII Volta a Peu a Miramar, de 8.000 metros, con 15 atletas “groguets”. Destacaron los segundos puestos en sus categorías de Manuel Martín (Veteranos B), con 28:57, y Alfredo Matoses, en Veteranos C, con un crono de 30:35.


En las imágenes, los atletas populares en el Corre de Nit, el viernes (Foto 1) y el grupo de corredores en la Volta a Peu a Miramar, el sábado (foto 2)