La UE Gandia ficha al central Erchi procedente de la Liga Nacional juvenil


David Sanmiguel, conocido futbolísticamente como Erchi, ha dicho que sí al equipo que dirigirá Rafa Gomar la próxima temporada. Los fichajes, no han acabado.




 

La UE Gandia ficha al central Erchi procedente de la Liga Nacional juvenil

La UE Gandia oficializó ayer el fichaje de David Sanmiguel, conocido futbolísticamente como Erchi. Se trata de una apuesta de las que suele realizar casi anualmente el conjunto viola, puesto que se trata de un futbolista de apenas 19 años y que recala en el Guillermo Olagüe con la ilusión de darse a conocer en la categoría.

Erchi juega de defensa central y destaca por su solidez defensiva, su dominio del juego aéreo y buen posicionamiento. El club ya sabe lo que es apostar por un jugador procedente de la Liga Nacional juvenil, puesto que ya lo hizo con buenos resultados con otros futbolistas como Joan Císcar, Salva Martí o en la pasada campaña Óscar Bertó.

El club añade a Erchi a la lista de jugadores renovados como el guardameta Andrei, el central Óscar Bertó o los centrocampistas Izan Seydi, Borja Carbó o el pivote Andrei que aunque procede del juvenil ya disputó varios partidos con buen rendimiento la temporada pasada.

Además, el equipo que estará dirigido la próxima temporada por Rafa Gomar tiene ya en sus filas a varios jugadores que se estrenarán en el club como Xusi, procedente del Benirredrà o Kevin que llega del Xeraco. Desdel el club se adelantó ayer que en las próximas horas llegarían fichajes importantes.