Roban paquetes de un camión y le prenden fuego en El Real borrando huellas


Agentes adscritos a la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia intentan averiguar si se trata de un simple robo o hay algo más detrás. El incendio provocado del vehiculo afectó a otro camión estacionado en el polígono de El Real.




 

Roban paquetes de un camión y le prenden fuego en El Real borrando huellas

Un simple robo o un delito planificado. A esa incógnita se enfrentan los investigadores de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia que se han hecho cargo de las investigaciones sobre la sustracción de un camión y su posterior incendio. Los ladrones o buscaban hacerse con toda la carga de paquetes que llevaba el camión o efectivamente sabían qué paquete debían se sustraer. Sea como fuere, lo cierto es que varias personas se apoderaron del vehículo, se hicieron con la carga y luego lo estacionaron en una calle del polígono de El Real de Gandia.

Allí una vez aparcado le prendieron fuego con la intención de no dejar ninguna huella que les pueda relacionar con el robo. Las llamas del camión alcanzaron a otro que estaba estacionado anteriormente en el mismo polígono realero a escasos metros del robado. Demasiadas molestias se tomaron los cacos para un simple robo. Así que las investigaciones no descartan ninguna hipótesis.