El Museu Faller de Gandia acogerá el 16 de octubre la XIX Gala Premios FAES


La patronal de la Safor, a través de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) ha dado a conocer el escenario de la gala empresarial que tendrá lugar el 16 de octubre y a cuyos reconocimientos pueden optar los asociados.




 

El Museu Faller de Gandia acogerá el 16 de octubre la XIX Gala Premios FAES

El presidente de la Comisión de Premios de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Óscar Ferrairó, quiere hacer público a través del siguiente comunicado de prensa las novedades del XIX Encuentro Empresarial que, tal y como ha anunciado, se celebrará el martes, 16 de octubre, en las instalaciones del Museu Faller de Gandia en su X aniversario.
Una nueva edición que repetirá el mismo sistema que en 2017 a la hora de conceder los reconocimientos empresariales. Según Ferrairó, estamos ante una opción que ''pretende abrir la participación a todos los asociados, con el fin de fomentar la igualdad de oportunidades''.

De este modo, los empresarios asociados a alguna de las entidades asociativas que forman parte de FAES, y con un año de antigüedad, podrán presentar su candidatura desde el 20 de junio hasta el 20 de septiembre en la web de FAES (www.faesafor.com), donde se encuentran también recogidas las bases, aprobadas en Junta Directiva por unanimidad.
 Se podrá optar a una de las cinco categorías de premios: a la trayectoria empresarial, a la innovación, al empresario emprendedor, a la empresa socialmente comprometida, y a la internacionalización.
Se darán a conocer los ganadores de forma previa a través de una rueda de prensa, concretamente, el 4 de octubre, unos días antes de la celebración de la Gala FAES 2018. El Área de Premios se reunirá el 3 de octubre para deliberar entre los candidatos.