La Coca de Sant Joan, nuevo producto gastronómico para la noche de mañana


Raul Llopis y Miguel Roselló presentan este dulce típico del Mediterráneo que se venderá por primera vez mañana en la primera línea de la playa de Gandia junto al Coronada. La concela de Políticas Económicas, Alícia Izquierdo, apoya esta iniciativa para dar a conocer este dulce artesanal.




 

La Coca de Sant Joan, nuevo producto gastronómico para la noche de mañana

La asociación de Pastissers i Forners de Gandia venderá mañana sábado, 23 de junio, las raciones de la Coca de Sant Joan en el paseo Marítimo Neptuno entre el Hotel Riviera y el Bar-Restaurante Coronada, en la primera línea de la playa de Gandia, a partir de las 19.30 horas,

La concejala de Políticas Económicas en el Ayuntamiento de Gandia, Alícia Izquierdo, junto con el presidente de la asociación de Pastissers i Forners de Gandia, Miguel Roselló, y el componente de la directiva, Raul Llopis, dieron a conocer ayer la novedad de la Coca de Sant Joan en Gandia.

Escucha aquí a Alícia Izquierdo Sesé

El objetivo es que esta tradición mediterránea se arraigue en Gandia y al mismo tiempo poder dar visibilidad al gremio de Pastissers i Forners por su aportación a la cultura y a la gastronomía gandiense.
Pincha aquí para escuchar a Miguel Roselló
Raul Llopis explica también cosas de la Coca de Sant Joan