El Guillermo Olagüe acoge a partir del domingo el València CF Clínic-Gandia


Este Clínic deportivo está dirigido a niños y niñas de entre 5 a 16 años e edad y se desarrollará en la capital de la Safor desde el domingo 1 al viernes 6 de julio.




 

El Guillermo Olagüe acoge a partir del domingo el València CF Clínic-Gandia

La concejala de Deportes, Lydia Morant, acompañada por Luís Martínez, representante del València CF; Miguel Marzal, representante del CF Base Gandia; e Iván Malter, representante de Nitidia Sport (empresa organizadora) han presentado el “València CF Clínic-Gandia".

Una actividad que se realizará en el estadio Guillermo Olagüe de Gandia del 1 al 6 de julio y está dirigida a niños y niñas de 5 a 16 años. La titular de Deportes, Lydia Morant ha destacado que ''se trata de una actividad deportiva de las muchas en las que colabora el Ayuntamiento de Gandia y que es fruto del convenio entre el València CF y el CF Base Gandia. Una iniciativa que nos coloca al mapa del fútbol de la Comunitat Valenciana y supone un aliciente para los jugadores de fútbol de la comarca que quieran conocer de más cerca un club como el València CF''.



Iván Malter, ha agradecido al VCF, al CF Base Gandia y al consistorio las facilidades para organizar el Clínic. El horario será de 9 a 13.30 horas y la dinámica de trabajo consistirá en dos entrenamientos diarios impartidos por entrenadores del València CF y actividades complementarias otras disciplinas deportivas. El viernes, 6 de julio, tendrá lugar el acto de cierre con partidos de exhibición y entrega de diplomas y regalos para los participantes.
Por su parte, Lluís Martínez, ha destacado que este tipo de clínicos están funcionando muy bien. ''Para nosotros son muy importantes actividades como esta y convenios como el que tenemos firmado con el CF Base Gandia porque creemos que es importante que un club como el València CF llegue a todos los rincones de la Comunitat Valenciana. El fútbol será el elemento central del Clínic pero hay que destacar que es de carácter lúdico donde lo que se intenta es que los valores del deporte tengan una función muy importante''.

Miguel Marzal, ha afirmado que ''es un privilegio acoger un Campus como el del València CF. Desde aquí queremos animar a todos los clubes y niños de la comarca porque se acerquen y disfruten. Esperamos que tenga continuidad en los próximos años y seguiremos trabajando de la mano del club Valencianista como escuela asociada''.