El Natació i Esports Gandia prepara en Castelló el autonómico y el nacional


El club gandiense del Natació i Esports pasa el fin desemana en Castelló para preparar las próximas citas deportivas como lo son el Campeonato Autonómico y el Nacional.




 

El Natació i Esports Gandia prepara en Castelló el autonómico y el nacional

El pasado fin de semana, 23 y 24 de Junio, los alevines del Club Natació i Esports Gandia (Ferrán Valdés, Javi De la Llave, Kiko Climent, Rubén Cogollos, Hector Gimeno, Maëna Gicquel, Neus Canet y Carla Chova) y los infantiles (Adrián Millet, Leyden Quiñonez, Julen Camarena, Sergio Chova y Xavi Seguí) se desplazaron hasta la piscina olímpica de Castelló para competir en el 6º control provincial. En esta competición se reunieron 10 clubes y un total de 140 nadadores y nadadoras.
El objetivo principal de estos dos días fue, por una parte, mantener al equipo unido y disfrutar del deporte, todos juntos; y, por otra parte, aprovechar la piscina de 50 metros para practicar y competir, sobre todo de cara a los campeonatos autonómicos que empiezan el próximo sábado.
A pesar de que los nadadores y nadadoras apenas tocan la piscina larga, defendieron muy bien sus pruebas y dieron buenas sensaciones de cara a los autonómicos y nacionales.

El primero será el campeonato autonómico alevín, el cual tendrá lugar este sábado y domingo, 30 de Junio y 1 de Julio, en Sedaví. Posteriormente, el 7 y 8 de Julio, se celebrará el autonómico Infantil, en Elda.