Charlas a los vecinos sobre cómo prevenir incendios forestales en Marxuquera


La próxima semana, lunes y martes, se ofrecerán consejos para actuar ante un incendio forestal en cada urbanización de Marxuquera Alta y Baja. Aquí está el horario y las zonas que se trataran.




 

Charlas a los vecinos sobre cómo prevenir incendios forestales en Marxuquera

El departamento de Gestión del Territorio del Ayuntamiento de Gandia ha organizado para los próximos lunes y martes, 2 y 3 de julio, dos charlas para los vecinos de las distintas urbanizaciones diseminadas por Marxuquera para que sepan de los peligros que hay y de cómo actuar ante un incendio forestal este verano.

Las dos charlas dedicadas al vecindario, tendrán lugar a las seis de la tarde en el mismo Centro Social de Marxuquera.





El lunes, 2 de julio, está dirigida a los vecinos de las urbanizaciones ubicadas en Marxuquera Baja, es decir las del Molló de la Creu; Camí Gorrita; Cirilo; y el Racó del Molló de la Creu; así como Santa Marta, Cases de l’Algar y el Racó dels Frares.


El martes, 3 de julio, la charla de prevención de incendios forestales estará dirigida a quienes residen en las urbanizaciones de Marxuquera Alta, es decir las de Las Cumbres, Montepino, Montesol así como las del Barranc Blanc, Ermita y Xauxa.