Algunos cerdos en Gandia obligan al peatón a sortear basura para poder andar


Ni jabalíes ni ibéricos. Son cerdos de Gandia. La culpa no es de quien no lo retira sino de quien se ríe de la administración y de la mayoría de sus administrados. Hay un teléfono donde se concierta la retirada (96 287 11 10), pero a unos pocos cerdos les gusta creerse que la calle, la de todos, es un basurero.




 

Algunos cerdos en Gandia obligan al peatón a sortear basura para poder andar

Andar por la calle sorteando enseres, trastos y muebles viejos. Eso es lo que han tenido que hacer muchos viandantes esta mañana al pasar por la calle de Sant Vicent. Así estaba a las seis de la mañana de hoy. La culpa, lógicamente no es del Ayuntamiento de Gandia ni de la empresa FCC. Hay un teléfono desde hace muchos años para concertar cita y retirada de voluminosos. Lo que demuestran las imágenes es lo cerda que es la gente, alguna gente, que no respeta normas, horarios, o simplemente lo que es de todos.
Solo había que llamar al 96 287 11 10 (entra en la web) y no dar esta imagen obligando a sortear a los peatones lo que en tu casa no has querido.


De nada sirven campañas de imagen o quejas por la subida del recibo de la basura mientras puercos como estos sigan creyendo que la calle es mía. Las imágenes hablan por sí mismo, no solo de lo ocurrido sino de la falta de educación que tienen algunos.
La culpa no es de quien no lo retira sino de quien se ríe de la administración y de la mayoría de los administrados.