El Centro de Salud del Grau abre 24 horas al día de julio a septiembre


A partir del uno de julio y hasta el 30 de septiembre el centro sanitario del Grau de Gandia estará abierto, como todos los años, las 24 horas del día. El PP ha recordado que el Gobierno prometió la apertura todo el año y a punto de concluir la legislatura la promesa ha sido incumplida.




 

El Centro de Salud del Grau abre 24 horas al día de julio a septiembre

El Ayuntamiento de Gandia ha informado que, la Conselleria de Sanitat Universal, ha aprobado un año más la ampliación del horario de atención al público del Centro de Salud del Grau de Gandia con motivo de la época estival.
De esta manera, los vecinos y turistas que necesiten de este servicio podrán acudir al centro sanitario a partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre durante las 24 horas del día.
Durante décadas, los vecinos del Grau vienen reclamando la apertura de este centro las 24 horas todo el año como así lo ha atestiguado una pancarta que lleva colgada muchos años.

Tres años de legislatura y Gandia no reclama

Por su parte, el Partido Popular, ha informado que ''como todos los años en verano'' el centro de Salud grauero abre las 24 horas al día y ha aprovechado para recordar que la verdadera noticia es que ''han pasado tres años de legislatura y sigue sin cumplirse la promesa electoral de abrir las 24 horas todo el año''.
Desde las filas populares se recuerda que el PP ''se enfrentó durante la legislatura pasada a su propio gobierno autonómico para exigir la apertura de este centro las 24 horas al día, todo el año. Inclusive con la aprobación de mociones en el Pleno Municipal'' por lo que han emplazado al Gobierno de PSOE y Més Gandia que ''cumpla la promesa dada a los ciudadanos, aunque sea en contra de los intereses del propio partido socialista''.