El Gandia Motors logra la undécima posición en el Campeonato de España


Los alevines del Gandia Motors conseguían quedar en la undécima posición en la que ha sido su primera participación en el Campeonato de España de voleibol que se celebró en la localidad de Valladolid. Un campeonato que albergó a un total de 64 equipos de toda España, 32 en categoría femenina y 32 en masculina.




 

El Gandia Motors logra la undécima posición en el Campeonato de España

Los gandienses se enfrentaron en la primera jornada a EIC Sport Club, equipo campeón de Cataluña, Jealsa Boiro VB, campeón gallego y equipo subcampeón del Campeonato de España y Ciudad Cerámica Talavera, subcampeón de Castilla-La Mancha consiguiendo sumar dos victorias y una derrota ante el Boiro, clasificándose así para octavos de final. 
Ya en la segunda jornada se midieron ante Wefferent Mintonette Almería, equipo que logró el campeonato de España, con el que sumaron una derrota por 2 sets a 0; al CV Capuchinos campeón de Castilla-La Mancha, donde los gandienses ganaron por 2 sets a 0 y, por último,  al CV Fuentes tercer clasificado de Andalucía, partido muy igualado y disputado que se perdió en el tie break por 15-12.
La mañana del domingo disputaron frente al Cisternos Alter, campeón de Canarias, por la posición 11 y 12, consiguiendo sumar una nueva victoria por 2 sets a 0, que finalmente los colocó en undécima posición
Con esta competición el CV Gandia da por finalizada la temporada 2017-18, y ya empieza a preparar la nueva temporada que dará inicio a finales de agosto con la pretemporada de los equipos.