La Vital instala cargas de vehículos eléctricos de última generación


El Centro Comercial La Vital, copropiedad de Merlin Properties, ha dotado a su parking de la última generación de estaciones de carga de vehículos eléctricos.




 

La Vital instala cargas de vehículos eléctricos de última generación

Para llevar a cabo este proyecto, se ha unido al programa de Carga en Destino de TESLA, empresa pionera en el sector del transporte verde, que está acelerando la transición hacia éstas energías sostenibles ofreciendo soluciones de energía integradas en coches eléctricos de cuidada seguridad y puntero valor tecnológico. Por otro lado, ha formalizado un acuerdo con WALLBOX Chargers, startup dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones de carga para todo tipo de vehículos eléctricos, pionera en los servicios de monitorización de energía y gestión del cliente verde.
Los coches eléctricos (VE) y los llamados híbridos enchufables (PHE) están registrando una tendencia de crecimiento importante en 2018 y han pasado a ser la opción escogida por todos aquellos usuarios comprometidos con el transporte verde.
La actividad de los Centros Comerciales siempre ha estado vinculada al consumo responsable y a la sostenibilidad. Con éste acuerdo, El centro Comercial La Vital reafirma su compromiso de continuar preservando el medio ambiente y concienciando a sus usuarios de la importancia del uso de energías limpias.